El 31 de Octubre de 2017 se celebrará el 500 aniversario de la Reforma Protestante.

La Reforma Protestante, Post tenebras lux (después de las tinieblas la luz) es el título de este documental de apenas 18 minutos de duración, basado en el libro El Conflicto de los Siglos de Elena G. White.

El documental muestra como el Señor ha protegido a la Biblia a través de las épocas mas oscuras de la humanidad, y cómo levantó hombres y mujeres fieles que iluminaron, con la antorcha de la Palabra de Dios, las densas tinieblas de unos siglos en los que primaba la lucha por el poder, la riqueza y el sometimiento del pueblo. La Biblia era perseguida y destruída para que no pudiera dar cultura y libertad a los hombres. Se les engañaba con mentiras como las indulgencias o las bulas… solo para tenerlos subordinados. Pero después de las tinieblas, llegó la luz de la mano de los Reformadores que, como Lutero, defendían la Biblia. Su lema es hoy el nuestro: “Sola Scriptura” (Solamente la Biblia).

El vídeo es un tributo a todos aquellos que hace 500 años defendieron la Biblia para que nosotros, ahora, podamos conocer la Verdad (Juan 8:32; Juan 14:6).

Comparte la reforma con tus amigos

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Descubre más

ESTAMOS CERCA

Encuentra en el mapa la iglesia adventista más próxima a tu ubicación.

Si lo deseas, también puedes ver esta información en el directorio.

[wpgmza id=”1″]